Estas son los Google Station con Internet gratis en México

La plataforma llega al país para ofrecer acceso a la red en más lugares y durante más tiempo

Redacción: MX Político

México.- Con la finalidad de ofrecer una conexión rápida y confiable a más personas que se encuentren en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de trasporte, Google desarrolló la plataforma Google Station, que implementa puntos de conectividad por medio de WiFi.

En la presentación, la vicepresidenta de producto, Anjali Joshi, señaló que la plataforma lanzada en México llega por primera vez a Latinoamérica, para ofrecer acceso a la red en más lugares y durante más tiempo.

En sociedad con SitWifi, Google ofrecerá conexión gratuita a los usuarios mexicanos en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de finalizar el 2018.

Aunque por el momento, Google Station está presente en 56 locaciones públicas en México, entre las que se encuentran aeropuertos, centros comerciales y centrales de autobuses.

La plataforma lanzada por Google facilita a los locales, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet con acceso a fibra, configurar, mantener y monetizar sus redes WiFi de manera sencilla y segura, haciendo a las conexiones públicas, veloces y protegidas.

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto