Violenta tarde en la CDMX

Por Esteban Bojórquez


Esta tarde se registraron varios hechos delictivos en tres alcaldías de la ciudad de México, dejando como saldo cinco personas que fueron asesinadas durante las últimas horas.


A las 15:25 horas se registró un asesinato de un hombre de 60 años de edad, en las calles de Moliere y Homero, colonia Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan al o los responsables del homicidio.


Mencionó que los policías preventivos atendieron la emergencia y encontraron a la víctima sin vida sobre la vía pública, por lo que solicitaron la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.


También en la colonia Zona Escolar de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue encontrada una victima de aproximadamente 60 años, donde de acuerdo con las indagatorias, una mujer pidió ayuda a una persona para bajar un bulto de basura de su vehículo.


De acuerdo con la declaración del testigo, al momento de percatarse que el contenido del paquete era extraño, corrió a pedir ayuda, cuando regreso al sitito de los hechos acompañado por elementos de la policía, la mujer ya había abandonado el lugar, en donde encontraron el cuerpo de la victima envuelto en cobijas. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro Ministerial.


De igual manera, se registraron tres muertos más y un herido en el barrio bravo de Tepito en una balacera que ocurrió en la Calle Rivero, entre avenida del trabajo y calle toltecas. 


Elementos de Seguridad de la Secretaria de Seguridad Publica Capitalina acudieron al lugar donde encontraron los tres cuerpos de las victimas tendidos entre los puestos de la zona comercial. La persona herida fue trasladada a un nosocomio.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto