[VIDEO] Detienen a esposa de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Fue asegurada al salir de una tienda de conveniencia de la cadena 7-eleven, tras su detención se le observa tranquila y sólo se limita a preguntar el porqué de su arresto

Redacción: MX Político

Jalisco.- El domingo por la noche comenzó a circular en redes sociales un vídeo en el que se muestra la captura de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Rosalinda González Valencia, presunta operadora financiera del CJNG, fue asegurada al salir de una tienda de conveniencia de la cadena 7-eleven, tras su detención se le observa tranquila y sólo se limita a preguntar el porqué de su arresto, elementos de la Secretaría de Marina le informan que por delincuencia organizada.

Posteriormente, un agente le hace de conocimiento su carta de derechos y la esposa de ‘El Mencho’ le solicita a una mujer que la acompañaba que informe sobre su captura.

La noche del sábado se dio a conocer por Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación sobre el arresto de González Valencia, miembro del CJNJ, uno de los más violentos del país que logró consolidarse durante la actual Administración del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto