Van a proceso 3 del cártel de los Beltran Leyva

Tres integrantes del cártel de los Beltrán Leyva fueron vinculados a proceso por un juez federal tras ser presentados por personal de la Seido

Redacción: MX Político

México.- Tres integrantes del cártel de los Beltrán Leyva fueron vinculados a proceso por un juez federal tras ser presentados por personal de la Seido en Culiacán, Sinaloa.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos del Ejército y Policía Federal llevaron a cabo un operativo donde lograron la captura de tres presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva identificados como Eleuterio Burgos Lara, ‘Don Tello’, y a los hermanos Sergio Alberto y Ulises Burgos Campos.

Durante el cateo los elementos de seguridad federal aseguraron seis automóviles, equipos de telefonía móvil y computo, así como un arma de fuego, tres básculas ‘grameras’, 22 mil pesos en efectivo y 67 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Luego de ser presentados ante el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, se les informó a los presuntos delincuentes que cuentan con tres meses para concluir la investigación complementaria.

Finalmente, el juez federal determinó que los imputados quedaran en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Aguaruto.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto