Sujetos agreden a elementos de la Policía Turística en Acapulco

México / Redacción MX Político.-  Dos individuos, entre ellos una persona con discapacidad, golpearon a dos elementos de la Policía Turística cuando les marcaron el alto porque iban a exceso de velocidad en la costera Miguel Alemán.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal de Acapulco, se informó que los dos policías (un hombre y una mujer) se encuentran hospitalizados y son atendidos por los golpes que recibieron.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas la víspera, cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del área de la Policía Turística realizaba recorridos de prevención del delito por la Avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Parque Papagayo.

 

 

Fueron rebasados por una camioneta blanca marca Ford, tipo Explorer y placas de Guerrero donde viajaban a bordo dos personas. Los agentes le dieron alcance y el conductor de la camioneta golpeó la patrulla de la Policía Turística provocando que se detuviera.

De la camioneta blanca descendió el conductor identificado como Gerardo Sánchez Rosas, quien se dirigió de forma agresiva a los dos policías y golpeó a uno de los elementos hasta dejarlo inconsciente, mientras que la segunda persona con discapacidad, bajo y con una muleta golpeo a la policía mujer.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto