Se inunda Guadalajara por tormenta

Ávila Camacho y Avenida Patria; Periférico entre Melchor Ocampo y Pino Suárez, así como en Valdepeñas y Juan Gil Preciado, son algunas de las zonas afectadas por la lluvia

Redacción MX Político 

Guadalajara, Jalisco.- Inundaciones, árboles caídos y el desbordamiento del canal de Avenida Patria, son algunos de los estragos que ha dejado la tormenta que cayó la tarde de ayer sobre la ciudad de Guadalajara.

Debido al desbordamiento del canal, el centro comercial Plaza Patria se inundó en su planta baja, obligando a sus clientes a resguardarse de emergencia en las zonas altas.

La circulación de Avenida Patria quedó restringida desde Américas hasta Acueducto, incluso, según usuarios de redes sociales, algunos autos habrían quedado varados.

También se vio afectada la Calzada del Federalismo en la zona de Atemajac y el Hospital Dermatológico, lo que ocasionó que el servicio de la Línea 1 del Tren Ligero se suspendiera de manera momentánea.

Otras inundaciones se dieron en López Mateos a la altura de avenida Moctezuma, y el túnel de Washington y 8 de Julio, según reportó la Secretaría de Movilidad.

Así como en los cruces de Ávila Camacho y Avenida Patria; Periférico entre Melchor Ocampo y Pino Suárez, así como en Valdepeñas y Juan Gil Preciado. 

Además, se registraron árboles caídos en varios cruces como en Avenida Vallarta, afectando la circulación en ambos sentidos entre Rafael Sanzio e Independencia.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto