Queman patrulla de la Policía Michoacán en Uruapan

Redacción NoticiasMx/Morelia.- Una patrulla de la Policía Michoacán, que se encontraba en reparación en un taller mecánico de la colonia Wenceslao Victoria de Uruapan fue incendiada por desconocidos que lograron escapar.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, a escasas horas del enfrentamiento registrado en la colonia Río Colorado, que dejó 10 muertos, pese al despliegue policiaco que se mantiene en la zona por estos hechos.

El taller mecánico, en donde se encontraba la unidad oficial, se ubica en la calle Lago de Pátzcuaro, a donde de acuerdo a los reportes oficiales de la Policía Municipal, arribaron hombres a bordo de una camioneta y tras rociar la unidad con gasolina le prendieron fuego y se dieron a la fuga.

Notimex reportó que la patrulla siniestrada cuenta con el número económico 3110 y tiene logotipos de la Policía Michoacán.

Agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena, en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargaron de las diligencias de ley.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto