Procuraduría investiga agresión de policía a jugador

México / Redacción MX Político.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación luego de que un supuesto policía de investigación disparó en contra de un jugador de futbol en un deportivo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

"Buenos días, se tomó conocimiento de estos hechos y se inició carpeta de investigación correspondiente, agradecemos su reporte", contestó la dependencia del gobierno capitalino en su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX a un usuario de esta red social que informó del caso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el Deportivo Zarzo, ubicado en avenida 510 y 503, en la colonia San Juan de Aragón, en el inicio de un encuentro de futbol, donde se registró una una riña entre integrantes de ambos equipos.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los presentes se dirigió hacia las agradas y de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los jugadores.

El agresor fue detenido por las autoridades para ser presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, mientras que la víctima, de 26 años de edad, fue trasladado a un hospital de Lindavista para recibir atención médica.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto