Piden justicia para Tadeo; bebe muerto por atentado a exfiscal

Los manifestantes colocaron veladoras bajo el nombre de Tadeo, escrito con pintura rosa sobre una manta que portaba la leyenda “Glorieta de los desaparecidos”; posteriormente, se sentaron sin emitir sonido alguno, a modo de respeto a la memoria del bebé

Redacción: MX Político

Guadalajara, Jalisco.- Cerca de un centenar de personas, se reunió alrededor de las 20:00 horas de este martes en la Glorieta de los Niños Héroes, ubicada en la zona Metropolitana de Guadalajara, a fin de exigir justicia para Tadeo, quien falleciera durante el día debido a las quemaduras que sufrió por el incendio que provocaron hombres armados al autobús en que viajaba con su madre.

Tadeo, quien tenía ocho meses de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 98% de su cuerpo, según informes de la Secretaría de Salud.

Los manifestantes colocaron veladoras bajo el nombre de Tadeo, escrito con pintura rosa sobre una manta que portaba la leyenda “Glorieta de los desaparecidos”; posteriormente, se sentaron sin emitir sonido alguno, a modo de respeto a la memoria del bebé.

Pasado un rato, podía escucharse al unísono "justicia para Tadeo, justicia", mientras la tenue luz de las veladoras iluminaba rostros de tristeza, quizá queriéndolos limpiar un poco. Hubo quienes se abrazaban para brindarse consuelo; otros más, simplemente permanecían inertes cuidando que el viento no se llevara la luz de sus veladoras.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto