PGJCDMX investiga riña entre comerciantes en inmediaciones de la UNAM

Redacción MXPolítico

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, investiga la riña entre comerciantes en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México (UNAM), este jueves por la tarde.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia indicó que un hombre de 43 años es investigado por su probable participación en el delito de lesiones dolosas por arma de fuego,  en agravio de un individuo de 30 años.
 
Datos preliminares establecen que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, derivado de una riña entre ellos, quienes son comerciantes del lugar; el primero vende comida y el segundo artesanías.
 
Tras la agresión, el probable participante huyó del sitio y obligó a una automovilista a que lo trasladara al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona, donde lo capturaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Se presume que, durante el trayecto, el implicado tiró la pistola, por lo que se hace la búsqueda de este indicio.
 
El lesionado fue trasladado a un hospital ubicado en la alcaldía Benito Juárez, para recibir atención médica por la herida que presenta en una de sus piernas.
 
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán integra la indagatoria y en las próximas horas definirá la situación jurídica del imputado.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto