Ofrece Veracruz 5 mdp para detener a exfiscal de Duarte

Luis Ángel Bravo Contreras es acusado de participar en un caso de desaparición forzada ocurrido durante el sexenio anterior

Redacción: MX Político 

Veracruz, México.- El gobierno de Veracruz ofreció  una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita la captura del exfiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, uno de los funcionarios más cercanos al exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares,  informó de la reciente orden de aprehensión en contra de Bravo pues se le acusa de una presunta participación  en un caso de desaparición forzada ocurrido durante el sexenio anterior.

Bravo Contreras ordenó desaparecer 13  personas que fueron encontradas en la barranca de  La Aurora en Emiliano Zapata en 2016, delito  por el cual están detenidos tres trabajadores de la Fiscalía y una veintena de mandos policiacos.

 

 

De acuerdo con el gobernador, el exfiscal entorpeció la investigación y encubrió los presuntos criminales.

En la misma rueda de prensa Yunes Linares, ofreció 500 mil pesos por un presunto líder de una banda de asaltantes de la zona centro del estado.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto