Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja 3 muertos en Jalisco

La tarde de este domingo se registraron dos enfrentamientos entre policías de Huejuquilla y delincuentes dejando como saldo tres muertos

Redacción: MX Político

México.- El domingo por la tarde se registraron dos enfrentamientos en el municipio de Huejuquilla, Jalisco, dejando como saldo un policía municipal y dos presuntos delincuentes muertos.

De acuerdo con las primeras versiones un comando armado atacó directamente la patrulla de los policías en la cabecera municipal, por lo que éstos repelieron el ataque comenzando así el enfrentamiento en el que uno de ellos perdió la vida.

Tras el atentado, los agresores escaparon a bordo de una camioneta Suburban negra hacia los límites con el estado de Durango, donde personal de la policía estatal montó un operativo de búsqueda y, cerca de un predio conocido como La Grandera se registró el segundo enfrentamiento, para que en esta ocasión dos delincuentes resultaran abatidos.

Por lo anterior, a las bajas se adicionaron dos elementos de seguridad heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la zona, la Fiscalía Estatal no se ha pronunciado al respecto.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto