Ejecutan a tres personas en un bar de Salamanca

Guanajuato / APRO / MX Político. - Sujetos armados y cubiertos con capuchas irrumpieron en el bar Centenario, ubicado en Salamanca, y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar. Tres perdieron la vida y una cuarta resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde del viernes 21 de septiembre de este año. Los agresores llegaron en dos camionetas a la calle Prolongación Hidalgo y comenzaron a disparar a la fachada. Según testigos, al menos cuatro de las personas que estaban en el interior del establecimiento se asomaron para ver qué pasaba y resultaron gravemente heridas. Tres murieron minutos después.

 

 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Militar, Gendarmería y Mando Único y acordonaron la zona mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia levantan indicios.

En las 24 horas anteriores, al menos 23 personas habían sido asesinadas en el estado, en crímenes cometidos en Salamanca, Pénjamo, Irapuato, León, Valle de Santiago, Yuriria y los Apaseos.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto