Detienen a líder del PT en Hidalgo; golpeó a su expareja sentimental

Elementos de Seguridad Pública detuvieron al comisionado del Partido del Trabajo en Hidalgo, Arturo Aparicio Barrios, quien golpeó a su expareja sentimental en un domicilio en Pachuca

Redacción: MX Político

México.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron al comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio Barrios, quien golpeó a su expareja sentimental en un domicilio de Hacienda Guadalupe, en Pachuca.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió en el mencionado domicilio al que acudió la mujer para recoger a su hija, quien convivía con el político; sin embargo, el comisionado agredió a la mujer a quien jalo del cabello e introdujo en su vivienda, donde la golpeó reiteradamente provocándole diversas lesiones.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes detuvieron al político de 53 años, así como a Santa Montalvo de la Mora, de 50 años, ex candidata a diputada federal por el distrito de Pachuca y  quien también habría participado en la agresión.

Ambos políticos quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo; mientras que la mujer afectada fue trasladada al hospital general de Pachuca donde permanece internada.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto