Detienen a extorsionadora y narcomenudista en Acapulco

Agentes de la Policía Federal detuvieron a una mujer que se dedicaba a la venta de drogas, cobro de piso y extorsión a empresarios y restauranteros en Acapulco

Redacción: MX Político

Guerrero.- Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que agentes de la Policía Federal de la División de Investigación detuvieron a una mujer identificada como María ‘N’, alias ‘La Güera’, quien se dedicaba a la venta de drogas, cobro de piso y extorsiones a empresarios y restauranteros en Acapulco.

Asimismo, Álvarez Heredia refirió que la detención se realizó gracias al reciente aseguramiento de dos miembros de un grupo delictivo que operaba en la zona de Caleta y en la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con las autoridades, ‘La Güera’ podría estar relacionada con el homicidio del hijo de un empresario suscitado el 25 de diciembre de 2017.

Finalmente el vocero señaló que la imputada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes a su vez la presentarán ante un juez que se encargará de determinar su situación jurídica; no obstante, se le presume inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto