Dan prisión a tres personas por muerte de Marco Adame

México / Redacción MX Político.- Un juez de control decretó la prisión preventiva como medida cautelar para los tres detenidos por el secuestro y homicidio de Humberto Adame Castillo, hermano del diputado federal Marco Adame.
 
 La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que este sábado el juez calificó de legal la detención de dos hombres y una mujer presuntamente relacionadas con este hecho.
 
 "El juez de la causa calificó de legal la detención de Librado N. de 58 años de edad, Leonardo N. de 32 años y Milka N. de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado", detalló.

 


 
 "A través de la Fiscalía Antisecuestro de Morelos, se brinda la atención y asesoría legal, médica y psicológica a familiares de la víctima durante todo el proceso, estableciendo las medidas adicionales que dicte el Juez en beneficio de la familia".
 
 La institución relató que el pasado 3 de mayo, la víctima fue vista por última vez por sus empleados al salir de su centro de trabajo en el Municipio de Mazatepec.
 
 Desde ese momento, familiares recibieron llamadas telefónicas amenazantes en donde solicitaban el pago de un rescate a cambio de su libertad.

 

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto