Conoce los departamentos de lujo incautados a "Javidú"

Este miércoles 11 de abril la PGR entregó al gobierno de Veracruz las cuatro propiedades

Redacción: MX Político

Veracruz.- El pasado miércoles 11 de abril, la Procuraduría General de la República (PGR) entregó al gobierno de Veracruz, los cuatro departamentos incautados al exgobernador de la entidad, Javier Duarte.

El gobernador Miguel Ángel Yunes informó que los departamentos se ubican en el edificio Pelicano del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río y cada uno de ellos tiene un valor de 10 millones de pesos.

Yunes indicó que dos de los cuatro departamentos fueron remodelados y unidos con una inversión aproximada de 20 millones de pesos, entre las remodelaciones, resaltó una sala de cine y la construcción de una cava para conservar hasta 500 botellas de vino; mientras tanto, otro de los departamentos está en renta y será desalojado en el mes de junio.

Finalmente, el gobernador veracruzano dijo que dos terceras partes de los bienes incautados ya son propiedad del Estado y se analiza la posibilidad de negociar y vender a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) el resto de bienes incautados.

ssmr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto