Cae sujeto por robo a mano armada en negocio de la Venustiano Carranza

México / NTX / MX Político. - Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, detuvieron a un implicado en el delito de robo a negocio con violencia, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

 

 

Los elementos, que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron el llamado de operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre un robo a una tienda de conveniencia con razón social "Oxxo", ubicada en la avenida Circunvalación y Tizoc, colonia Arenal Primera Sección.

Sobre las calles de Tizoc y Tenochtitlán, los uniformados identificaron al posible agresor, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó a los policías. Al repeler la agresión, los oficiales le causaron heridas al imputado en la mano izquierda, en el fémur izquierdo y una más en la cadera del lado derecho.

De inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos lo trasladaron bajo custodia al hospital General de Iztapalapa.

 

 

El dinero recuperado y arma de fuego con tres cartuchos útiles, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

*mxp.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto