Buscan a exnovio de estudiante asesinada en Tepoztlán

Johnny Jefrey ‘N’, exnovio de la estudiante de odontología asesinada en Tepoztlán, es el principal sospechoso del feminicidio, ya es buscado por autoridades en todo el país

Redacción: MX Político

Morelos.- Johnny Jefrey ‘N’, exnovio de la estudiante de odontología asesinada hace una semana en Tepoztlán, es buscado por las autoridades por su presunta responsabilidad en el feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, Johnny Jefrey ‘N’, es el principal sospechoso del feminicidio, por lo que pidió emitir una ficha roja a la Interpol a fin de evitar que deje el país. Asimismo, refirió que el probable feminicida ya es buscado por autoridades estatales y federales.

 

 

La Fiscalía también refirió que como parte de los trabajos de investigación fueron cateados dos inmuebles ubicados en el municipio de Jiutepec, donde se encontró el automóvil en el que Johnny Jefrey ‘N’ trasladó a Lesley a Tepoztlán, lugar en el que hallaron su cuerpo calcinado.

Por su parte, Alberto Capella, comisionado estatal de seguridad, refirió que en las cámaras de seguridad de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, aparece el vehículo en el que Lesley y su feminicida se visualizan juntos; no obstante, al registrar el regreso de Johnny Jefrey ‘N’, ya no se puede visualizar a Lesley.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto