Aseguran pastillas de fentanilo en Aeropuerto de Tijuana

Elementos federales lograron asegurar una caja con alrededor de 100 pastillas de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California

Redacción: MX Político

México.- Elementos de la Policía Federal, en coordinación miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron este jueves una caja con al menos 100 pastillas de fentanilo, droga 50 veces más potente que la heroína, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con las autoridades, las pastillas fueron localizadas durante un operativo de revisiones aleatorias a una empresa de paquetería en el Aeropuerto de Tijuana, de la cual no revelaron la razón social.

 

 

Los agentes federales inspeccionaron los embarques de la empresa con ayuda de canes entrenados para la detección de narcóticos, fue entonces cuando uno de los elementos caninos señaló un paquete que la Policía Federal procedió a revisar, encontrando dentro de una caja que contenía una bolsa de plástico sellada al alto vacío con las pastillas.

Cabe destacar que el fentanilo está causando en la actualidad una gran cantidad de muertes y sobredosis en Estados Unidos.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto