Asegura Sedena 950 kg de marihuana en Tamaulipas

Los hechos ocurrieron en la colonia El Gonzaleño, perteneciente al municipio de Camargo, Tamaulipas. Elementos de la 8va zona militar de Tamaulipas, aseguraron también 2 armas, 2 cargadores y 35 cartuchos

Redacción: MX Político

Tamaulipas.- La tarde de este miércoles, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar casi una tonelada (950 kg) de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Gonzaleño, perteneciente al municipio de Camargo, Tamaulipas. De acuerdo con autoridades, elementos de la 8va zona militar de Tamaulipas, aseguraron también dos armas, dos cargadores y 35 cartuchos.

Durante su patrullaje a pie por las inmediaciones del lugar, los militares detectaron un inmueble en supuesto abandono, por lo que decidieron revisarlo; al ingresar, visualizaron una gran cantidad de paquetes rectangulares envueltos en plástico, por lo que procedieron a la revisión y pudieron contabilizar 190 que contenían la droga.

Finalmente, el inmueble, los paquetes, las armas, los cargadores y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de darle el seguimiento de ley.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto