Asegura Elías Beltrán que no hay nuevas acusaciones contra Elba Esther

El encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, señaló que no existe una nueva acusación en contra de la extitular del SNTE, Elba Esther Gordillo

Redacción: MX Político

México.- El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, señaló que no existe una nueva acusación en contra de la extitular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, donde dijo que actualmente revisan la interpretación del juez que terminó con la liberación de la maestra y negó que la PGR haya violado la ley al conseguir información en contra de Gordillo.

Y es que el pasado lunes, Gordillo promovió un amparo para evitar ser detenida, porque afirmó que un juez de control del Reclusorio Preventivo Norte libró una nueva orden de aprehensión en su contra.

Cabe recordar que el tribunal federal canceló el proceso contra Elba Esther Gordillo, pues la PGR recabó pruebas violando los derechos de la maestra, lo que originó la liberación de la maestra.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto