Abren centro de acopio en BCS para damnificados en Sonora y Sinaloa

México / NTX / MX Político. - La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) habilitó en las inmediaciones del Hospital Naval de La Paz, Baja California Sur, un centro de acopio para los damnificados de Sonora y Sinaloa que sufrieron inundaciones por el paso de la depresión tropical 19-E.

El centro de acopio está ubicado en la Calle Cuauhtémoc y Topete, colonia El Manglito, La Paz, y permanecerá abierto de 8:00 a 20:00 horas hasta el 1 de octubre próximo.

 

 

En un comunicado la Semar invitó a la población a donar alimentos, como atún y sardinas enlatadas, frijoles, lentejas, sopa de pasta, aceite para cocinar, café soluble, botellas de agua, sal y azúcar, así como desodorantes, papel higiénico, toallas húmedas y sanitarias, cloro y escobas, entre otros insumos de limpieza.

Además, artículos médicos como equipo de venoclisis, llaves de tres vías, diclofenaco, quetorolaco, paracetamol, naproxeno, metformina, suero oral, vendas y gasas. También tela adhesiva, microporo, agua oxigenada, soluciones fisiológicas y glucosa, entre otros. 

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto