Prevén que Feria de Franquicias alcance inversiones por 600 mdp

La Semana de la Franquicia en México arrancará el 27 de febrero en el WTC

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Feria internacional de Franquicias 2018 podrían generar inversiones por alrededor de 600 millones de pesos en la compra de esos modelos de negocio, 50 por ciento más respecto a la edición anterior.

Esto es una muestra de la confianza que hay por parte de los inversionistas en la economía mexicana, destacó Jude García, director de Comexposium México, organizador de la 41 Feria Internacional de Franquicias que se celebrará en la capital mexicana.

Destacó en entrevista que este flujo de inversión es el que se espera por parte de nuevos franquiciatarios, quienes podrán elegir entre  los más de 400 modelos de negocios que se expondrán durante el evento.

Y es que la feria contará con más de 400 diferentes marcas, desde restaurantes hasta tintorerías e incluso de educación, como es el caso de la japonesa Kumon, clasificada en el lugar 16 de las más exitosas a nivel mundial de acuerdo con el ranking de la estadunidense Franchise Direct.

García detalló que la Semana de la Franquicia en México arrancará el 27 de febrero con el foro “El Nuevo Mundo de las Franquicias”; y culmina con la edición 41 de la Feria Internacional de Franquicias, del 1 al 3 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto