Movilab Nyce certificará calidad de gasolinas en México

Movilab Nyce plantea la cobertura de seis mil estaciones en los próximos dos años

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La empresa dedicada al análisis de gasolinas y diésel, Movilab Nyce, iniciará operaciones en el país a finales de este mes, con el objetivo de garantizar la calidad de las gasolinas que se importen y comercializan en el territorio nacional.

La presidenta del Consejo de Administración de la compañía, Janet Rojas Andersen, destacó la necesidad de contar con centros de revisión “completamente imparciales e independientes”, para que los usuarios tengan plena confianza de que se cumple con la NOM-016-CRE-2016 sobre “Especificaciones de calidad de los petrolíferos”.

En un comunicado, precisó que en la actualidad existen más de 11 mil 600 estaciones de servicio en el país, y se vislumbra un aumento sin precedente, debido a que 26 marcas provenientes de Rusia, China y Arabia Saudita se disputan la incursión en el mercado mexicano.

Por tal motivo, dijo, Movilab Nyce plantea la cobertura de seis mil estaciones en los próximos dos años, con miras a encargarse de la revisión del 55 por ciento del área total en donde se ubican las estaciones.

FOTO: GALO CAÑAS / CUARTOSCURO.COM


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto