México será socio de Hannover 2018; la mayor feria industrial del mundo

México firmó hoy el convenio que lo hace país socio de la Feria de Hannover 2018, la mayor feria industrial del mundo con tecnologías de punta, en presencia del secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Redacción: MX Político

Hannover.- México, como país socio de esta Feria Hannover 2018, será el centro de atención en ese evento y tendrá a su disposición la mayor superficie en la feria para mostrar su desarrollo tecnológico en la industria, destacó Guajardo Villarreal

Además, se promoverá a las empresas mexicanas para la captación de inversiones y la creación de alianzas estratégicas, enfatizó el secretario mexicano.

La firma se llevó a cabo este jueves en el Investment Lounge (Lounge de Inversiones) de la Feria de Hannover, con la presencia también del viceministro alemán de Economía y Energía, Uve Beckmeyer.

En la edición 2017 de la Feria de Hannover hay seis mil 50 empresas expositoras de 70 países que muestran la vanguardia en sus industrias, entre las novedades figuran robots colaborativos, instalaciones inteligentes de producción, aplicaciónes de realidad virtual y aumentada.

El próximo año, se estima que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto encabezará junto al Canciller Federal de Alemania (o la Canciller Federal) que salga elegido en los comicios del 27 de septiembre en el país europeo, la inauguración de la feria.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto