Marketing aprovechará innovación tecnológica para promover marcas

Comenzarán a experimentar con mercadotecnia activada por voz

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El próximo año será desafiante para los profesionales del marketing debido a que las marcas aprovecharán nuevas oportunidades y buscarán entretener en formas innovadoras, e incluso comenzarán a experimentar con mercadotecnia activada por voz, refirió Kantar Millward Brown.

Al dar a conocer sus predicciones para 2018, la agencia de publicidad destacó que se verá un crecimiento acelerado de todas las plataformas cerradas y aumentarán aún más su participación en la inversión publicitaria.

En un comunicado, el director de Media & Digital de Kantar en Latinoamérica, Fernando Sánchez, dijo que "el reto de las formas no tradicionales de publicidad es cómo comprobar su efectividad, sin importar si su objetivo es generar más awareness, cambiar las percepciones o tomar una acción".

Agregó que el impacto y retorno de la inversión puede ser comparado de manera directa con otras marcas y con métricas de comportamiento, por tanto deben tener claridad de los objetivos y considerar cómo medir la efectividad de manera temprana en el proceso.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto