IP sin pleito casado, ni romance acordado con algún candidato: Coparmex

Gustavo de Hoyos  hizo un llamado para avanzar hacia otros temas que son  igual o más importantes que la construcción del Nuevo Aeropuerto

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, aclaró que el sector empresarial no tiene ni filias ni fobias por ningún partido político, y mucho menos un candidato presidencial consentido o vetado.

“En el sector privado no tenemos ni filias ni fobias por ningún partido, tampoco tenemos en el sector privado ningún candidato consentido ni mucho menos un candidato vetado, y desde luego que no tenemos ningún pleito casado, ningún romance acordado con ninguno" de los abanderados, aclaró.

El presidente de la Coparmex afirmó lo anterior durante una conferencia de prensa que se realizó después de la firma de un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto al uso de la aplicación (App) para conseguir apoyos a través de firmas ciudadanas para impulsar una iniciativa ciudadana.

Gustavo de Hoyos  además hizo un llamado para avanzar hacia otros temas que son  igual o más importantes que la construcción del Nuevo Aeropuerto principalmente que tienen que ver con el Estado de Derecho como la  corrupción, impunidad e inseguridad.

Señaló que, en ese sentido, dialogarán con todas las formaciones políticas, e informó que en el caso particular de la Coparmex tendrán encuentros con cada uno de los candidatos presidenciales, como también discusiones en formato debate con sus equipos técnicos, informó NTX.

FOTO: GALO CAÑAS / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto