Habrá viajes más seguros en Uber por alianza con Axa y Dura

El seguro cubrirá responsabilidad civil por daños a terceros ocasionados por un accidente de tránsito, cuando el socio conductor esté conectado en la aplicación

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Uber dio a conocer una alianza con Seguros Sura y Axa Seguros México, para asegurar todos los viajes realizados a través de su aplicación.

De acuerdo con la empresa de transporte privado,  el seguro cubrirá a los 250 mil socios y no tendrá ningún costo extra, ni para usuarios ni para los conductores.

Explicó que de esta manera, desde el pasado 2 de octubre, los viajes en Ciudad de México y Estado de México están protegidos por Seguros Sura, y el resto de las 35 ciudades donde opera estarán aseguradas por Axa Seguros, siendo Monterrey la primera de ellas a partir del 16 de octubre.

El seguro cubrirá responsabilidad civil por daños a terceros ocasionados por un accidente de tránsito, cuando el socio conductor esté conectado en la aplicación.

Asimismo, responsabilidad civil por daños a ocupantes ocasionados por un accidente de tránsito desde que un pasajero entra al vehículo, hasta que sale del mismo; cobertura contingente de daños materiales y robo total del vehículo ocurrido durante el viaje utilizando la aplicación, reportó Notimex.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto