Fabricará México nueva Pick Up Fiat Chrysler

La planta de Saltillo, está contemplada para la producción de una nueva Pick Up y la introducción incluso de vehículos autónomos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En el plan estratégico de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), contempla a la planta de Saltillo en México está contemplada para la producción de una nueva Pick Up y la introducción incluso de vehículos autónomos a los portafolios de unidades en el país, así lo informó el presidente y CEO de FCA en México, Bruno Cattori.

La producción de la nueva unidad en Saltillo, dijo que se estima que la fabricación de una Pick Up mediana de una tonelada inicie entre 2020 y 2021, lo cual “es una buena noticia para México con un producto totalmente nuevo para un mercado global”.

Subrayó que en la planta de Toluca se sigue considerando la fabricación de Jeep Compass, Journey y algo de Fiat 500, además de que en Saltillo se seguirán produciendo motores de ocho, cuatro y seis cilindros, en las dos plantas.

El plan de FCA fue anunciado en Estados Unidos el pasado 1 de junio por el presidente ejecutivo del grupo automotriz, Sergio Marchionne.

Para México hoy tenemos un amplio portafolio de todas partes del mundo para continuar con las cinco marcas que comercializamos: Chrysler, Dodge, Fiat, jeep, Ram, Alfa Romeo e incluso Maserati.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto