Esta es la nueva app de Google de compras y métodos de pago

Google Pay te permitirá tener un lugar para compras, pases y métodos de pago, de manera segura y fácil

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Este martes, la empresa de tecnología Google anunció su nueva aplicación Google Pay, la cual permitirá tener un lugar para compras, pases y métodos de pago, de manera segura y fácil, informó NTX.

La compañía estadounidense expuso que este día se desplegará la aplicación, y las  funciones como Android Pay, además de Wallet que pasará a ser Google Pay Send, no desaparecerán y seguirán recibiendo todas las ventajas y protecciones.

En un comunicado, explicó que trabaja para llevar a Google Pay a todos sus productos, ya que se tendrá una experiencia constante de pago al utilizar tarjetas guardadas en las cuentas de los usuarios.

Por ello, Google explicó que en la nueva pestaña de la aplicación se pueden ver todas las compras recientes, tiendas cercanas, fácil acceso a las recompensas, así como consejos útiles.

En la pestaña de tarjetas se puede mantener todo lo que se necesite en los procesos de pago, donde se almacenarán las tarjetas de crédito o débito, programas de lealtad, ofertas e incluso guardar certificados electrónicos de regalo de cumpleaños.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto