Empresas invierten hasta 20% de su publicidad en Internet

El director de Media & Digital de Kantar Millward Brown, Jorge Fuentes explicó que no se debe ir sólo hacia un medio

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- En México, la inversión publicitaria en Internet supera el 20%, por lo que los especialistas advirtieron a los anunciantes que deben diversificar su presupuesto de medios, y más en época de elecciones y Mundial de futbol.

En un comunicado, el director de Media & Digital de Kantar Millward Brown, Jorge Fuentes explicó que no se debe ir sólo hacia un medio, ya que la mayor efectividad de las campañas viene cuando se utilizan al menos cuatro.

La agencia de investigación de mercados señaló que en México y América Latina, los mercadólogos y los consumidores tienen diferentes puntos de vista en torno a la efectividad de las campañas: Mientras los anunciantes creen que sus acciones publicitarias están bien integradas (89 por ciento), en el caso de los consumidores hay una percepción más baja (71 por ciento).

De acuerdo con el informe AdReaction: el arte de la integración, las acciones publicitarias integradas y personalizadas son más sustanciales porque incrementan la efectividad de las campañas 57 por ciento, informó NTX


mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto