Con vuelos gratis, Volaris reunirá a familias separadas en EU

El servicio se estará brindado desde su fundación

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.-  Volaris anunció que está dispuesta a reunir a niños y niñas que fueron separados de sus padres por la política de inmigración "tolerancia cero" del gobierno de Donald Trump, sin costo alguno.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que "en cumplimiento a todas las leyes y convenios internacionales correspondientes, Volaris anuncia su disposición de trabajar en coordinación con las autoridades de Estados Unidos, de México y de los países donde opera en Centroamérica para reunir, sin costo alguno, a los niños y niñas que así lo requieran con sus padres".

 

 

El servicio se estará brindado desde su fundación, y lamentó la situación por la que están pasando las familias afectadas.

Más de 2 mil 300 niños fueran separados de sus padres inmigrantes,  en su mayoría provenientes de Centroamérica por la política migratoria de Trump  "tolerancia cero", por  lo que le valió el rechazo nacional e internacional y gracias a la presión el mandatario firmó el miércoles un decreto para revertir la separación de familias.

También puedes leer: "No me gustó ver a las familias separadas", Trump firma decreto

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto