¡Chale! Actualización de Apple hace lentos los iPhone viejos

La compañía insistió que la función no está planeada para que los usuarios compren un teléfono nuevo, sin embargo, la falta de comunicación ha ocasionado  todo lo contrario               

Redacción: MX Político

California EU.- El gigante tecnológico Apple admitió que la última actualización del software de   los equipos iPhones  se vuelven más lentos a los iPhone 6, 6S, SE y 7 que previene problemas causados por las baterías desgastadas.

La compañía aseguró que los teléfonos con baterías en malas condiciones comenzarán a ser más lentos con tal de prolongar su vida útil.

La compañía dijo que la meta de Apple “es entregar la mejor experiencia para nuestros clientes, la cual incluye rendimiento general y la prolongación de la vida de sus dispositivos”.

Apple explicó que cuando una batería está en malas condiciones, puede que no suministre la corriente máxima requerida por el procesador del teléfono, lo cual puede ocasionar que el iPhone se apague repentinamente y dañe los componentes internos.

La compañía insistió que la función no está planeada para que los usuarios compren un teléfono nuevo, sino que para proteger el iPhone. Sin embargo, la falta de comunicación de Apple ha ocasionado  todo lo contrario y el enojo de muchas personas.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto