Banorte no cobrara comisión por envío de remesas

Será a partir de hoy y durante los meses de septiembre y octubre

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- En solidaridad con los afectados por los recientes sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) informa que a partir de hoy y durante los meses de septiembre y octubre,  no cobrará comisión por envío de remesas desde Estados Unidos a México a través de Uniteller, compañía de envío de dinero subsidiaria de Banorte. 

La suspensión en el cobro de comisiones aplica para todos los envíos de dinero que se realicen a través de la plataforma digital uLink con destino a cualquier punto del país. 

Para realizar envíos sin costo, las personas que radiquen en Estados Unidos podrán registrarse en el sitio: www.ulinkremit.com o descargar la aplicación móvil gratuita de uLink en las tiendas Google Play y Apple Store. 

De acuerco con información de un comunicado, Banorte facilita también donativos para Fundación Banorte desde el extranjero De manera complementaria, para clientes, amigos o familiares que estén en el extranjero y deseen hacer donativos, las transferencias internacionales a las cuentas de Fundación Banorte dedicadas a los damnificados de los sismos, tampoco tendrán comisión durante septiembre y octubre.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto