Yo no soy mentiroso, le responde Alan Tacher a Marjorie

El pleito entre la actriz y su expareja Julián Gil alcanzó al conductor de televisión quien defendió sus dichos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Alan Tacher no se dejó decir “mentiroso” por la actriz Marjorie de Sousa e incluso dijo que se sometería a un detector de mentiras, de ser necesario.

La declaración fue en su programa Despierta América, luego que hace unos días había contado que en un vuelo que compartió con Marjorie ella le confesó que “tenía mucho miedo que en México se llegara a realizar esta prueba de paternidad, de ADN porque en México suceden de repente cosas raras”.

Todo habría quedado en eso si no fuera porque días después el equipo legal de la actriz dijo en su última visita al juzgado que eso era mentira e incluso negaron que le hubiera dicho eso al conductor.

Por ello, Alan decidió fijar su postura en su programa: “Marjorie con todo el cariño que te tengo, tú sabes perfectamente lo que me dijiste, no voy a venir aquí a mentir a este programa y menos por la credibilidad que tengo, me da mucha pena y mucha vergüenza la verdad desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora sí a mí a desconfiar de todo lo que ocurre en este proceso”.

Además, invitó a la venezolana a ponerse en contacto con él para aclarar la situación: “Espero Marjorie que tengas la madurez y sobre todo la responsabilidad de decir pues las cosas como son, de decir la verdad de lo que fue, además no tiene nadad de malo que en su momento desconfiara de las leyes mexicanas como desconfiara de cualquier otra situación”.

ojh

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto