Yanet García desmiente las declaraciones de su expareja

México / quien / MX Político.- Yanet García, mejor conocida como 'La chica del clima', se defendió de las acusaciones de su expareja Doug Martin, quien aseguró que la joven le exigía ganancias por algunos videos publicados en la red.

 

 

Según el gamer, su relación de tres años con la conductora del programa Hoy concluyó porque la joven aparece en varios de sus videos y le pidió las ganancias por ese motivo.

Luego de esas declaraciones Yanet García , a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, expuso su versión, sobre supuestos detalles que ocurrieron mientras vivían juntos.

 

 

Explicó que desde muy joven 'como muchas mujeres, he luchado por tener independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido. Lucho por mis sueños diariamente y trabajo todos los días para tener estabilidad profesional y personal.

Mencionó que terminó la carrera de contabilidad porque sabía que era necesario tener estudios que la respaldaran en caso de que su plan principal no funcionara.

 

 

Destacó que ha tenido propuestas de contratos que no esperaba, portadas de revistas, entrevistas en medios de comunicación internacionales, proyectos de talla internacional como Sharknado y cine europeo en Bellezonismo, que ha tomado y han representado su fuente de ingresos durante todos estos años.

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto