Ya venden en Reynosa piñata de Del Toro con Oscar y Tritón

Los propietarios de la “piñatería más famosa de México” afirmaron que solo es de exhibición, pues no piensan que alguien la quiera golpear

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Como una forma de rendir homenaje al cineasta Guillermo del Toro, un artesano de esta ciudad tamaulipeca elaboró una piñata con la imagen del multiganador del Premio Oscar, que sólo tendrá en exhibición.

Derivado del éxito del mexicano, Danton Javier Ávalos Ramírez, propietario de la piñatería que lleva su segundo apellido, comentó en entrevista para Notimex que en la elaboración del objeto tardaron casi una semana.

Refirió que tomaron como base la imagen del cineasta al recibir el primero de sus cuatro galardones en la ceremonia de la entrega del Oscar a lo mejor del cine.

La piñata, que muestra la figura de del Toro con un Oscar, presenta además una figura del “mounstrito”, como se refirió el artesano al personaje principal de la película ganadora “La Forma del Agua”.

Aunque la piñata de del Toro sólo es de exhibición, “pues no pensamos que la gente la quiera golpear”, dejó abierta la posibilidad de elaborar otras. “A la gente le ha gustado y pues ellos son los que deciden”, dijo Danton.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto