Vuelve Black Mirror al catálogo de Netflix con tres nuevas historias

México / Redacción MX Político. - Tras 4 temporadas y una película con una propuesta innovadora, ayer, Netflix lanzó el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror. Este presenta tres nuevas historias que llegarán el próximo 5 de junio.

 

 

En el tráiler vemos cómo las redes sociales y las posibilidades del internet a través de ellas afectaron la forma en la que todos interactúan. Primero, vemos a un hombre ceder ante la presión de ver a todo mundo sin soltar sus dispositivos, haciendo hincapié en el ruido de los mensajes, populares en Black Mirror (como el tono de los mensajes de "Shut Up and Dance").

Después, un hombre enfrenta un problema con quien parece ser su pareja sentimental, pues ahora existe la posibilidad de ver la vida de los demás sin importar siquiera si existe un contacto físico en la vida real. Además, aparecen dos sujetos dentro de un juego de realidad virtual muy similar al Mortal Kombat y, por último, vemos a una joven aislada del mundo que vive con un pequeño robot que la llama Rachel y que parece ser su único "amigo", pues no tiene contacto afuera. 

 

 

De acuerdo con Soitas, Miley Cyrus hace su aparición oficial como parte del elenco de Black Mirror con un capítulo en el que parece interpretar a una artista o cantante. Junto a ella aparece Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto