[VIDEO] Pati Chapoy explica salida der Átala Sarmiento de 'Ventaneando' 

La productora del programa afirma que  la conductora se fue por su propia voluntad y libertad

Redacción: MX Político 

México.- La productora y conductora  de ventaneando, Pati Chapoy explicó la causa por las cuales su colega, Átala Sarmiento dejó el programa de "Ventaneando" y manifestó que nunca supo que es lo que su compañera quería para continuar en la emisión.

Esto a raíz de que Sarmiento dice que desde hace 8 meses estuvo intentando negociar su contrato logrando algunos avances pero todo terminó cuando ejecutivos de la televisora se retractaron y querían hacer que ella firmara el contrato tal y como ellos lo estipulaban.  Pero que al rechazar la oferta de TV Azteca, Átala tuvo que salir inesperadamente del programa de televisión así como de la empresa.

Tras las declaraciones de  la conductora, Pati Chapoy y el equipo de "Ventaneando" dieron replica y hasta la desmintieron en ciertos aspectos. La productora señaló que Sarmiento tomó la decisión de renunciar y lo hizo con la libertad que tenemos, no nada más en este país sino aquí en Televisión Azteca.

Chapoy detalló que Átala no quiso firmar el contrato, nunca se  ella mí, nunca se sentó para decirle 'qué quiere', 'qué necesita', 'qué le hace falta'. Por su parte, Daniel Bisogno le recalcó a Átala que fuera agradecida con Pati ya que ella le dio trabajo cuando pasaba por un momento personal traumático.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto