[VIDEO] ¿' Gomita' tiene un hijo y no lo sabíamos?

La comediante ha dicho que si es frecuente verla con su pequeño hermano es porque lo quiere mucho y no porque sea su hijo

Redacción: MX Político

México.- El comediante Aracely Ordaz, mejor conocido como 'Gomita' desmintió los rumores que apuntaban a que ella podría ser mamá y que ya habríamos conocido a su hijo. Pues los internautas aseguran que su hermano menor Lapizín no es su consanguíneo sino que en realidad es su hijo.

Esto luego de que en estos días, 'Gomita' realizó un viaje a California con Lapizín y del cual compartió varias fotografías acompañada del pequeño en las que aparecen en distintas locaciones como Disneyland y Universal Studios. Sin embargo, algunos usuarios en las redes aseguran que las vacaciones son algo más que un simple descanso entre hermanos.

Ante los rumores, que comenzaron a cobrar fuerza en las redes, 'Gomita' decidió salir a desmentirlos mediante una historia en su cuenta de Instagram. En el video instantáneo, 'Gomita' habla estos rumores y rechaza que no es su progenie y que si sale tanto con él es por el gran amor fraternal que le tiene.

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto