[VIDEO] Así supo Paul Stanley sobre la muerte de su padre

A casi 20 años de la muerte de “Paco” Stanley su hijo reveló como se enteró de lo sucedido

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El 7 de junio de 1999, México fue invadido por una dramática noticia, el asesinato del conductor Paco Stanley; situación a la cual los noticieros nacionales dieron gran cobertura.

A casi 20 años de dicho suceso, su hijo Paul Stanley, reveló como se enteró de la terrible noticia; “Estaba en la primaria, llegó la madre ´por el maestro porque yo iba en una escuela de monjas y se sale el maestro y empiezo a imitarlo, hacer todas sus payasadas y entonces me habla el maestro… Fui a la dirección y marcó a su oficina y me contesta la secretaria y me dice “oficina del señor Stanley, y se escuchaba un des… ahí, perdón sabe que no puedo atender esta línea ocupada” a lo que yo conteste, es que soy Paul, qué onda que pasó, cómo está mi papá, ahí se suelta a llorar la secretaria y me dice “ay hijo te voy a dar una noticia, pero no quiero que te pongas mal” yo respondí, ¿qué pasó? ya dime; a tú papá lo mataron.

 

Así fue como Paul Stanley reveló como recibió la noticia sobre el asesinato de su padre; finalmente, dijo que todo quedó en un misterio y nunca se supo qué pasó en realidad.

ssmr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto