[VIDEO] Anonymous y revelador detrás de cámaras del video de "Yummy"

06/06/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- El video de "Yummy" de Justin Bieber está en el ojo de la tormenta. Anonymous habría revelado que el cantante fue víctima del "Pizzagate", una peligrosa red de abuso infantil. Pero eso no es todo, un video del detrás de cámaras lo muestra abatido y lo relaciona cómo una víctima más. 

Los fans del canadiense y fans de las teorías conspirativas han atado cabos y según señalan el video oficial de ‘Yummy’ tiene códigos y mensajes ocultos que hacen una denuncia pública de abuso contra dicha red.  

En el video, Justin Bieber tiene el pelo y una polera rosa e ingresa a un restaurante lujoso, donde son niños los que aparecen tocando en el escenario. Dentro del video, uno de los personajes parodia a John Podesta, implicado en el caso ‘Pizzagate’.

Casi al final del video, por unos segundos, se puede ver claramente una foto de Justin Bieber cuando era apenas niño. El video del detrás de cámaras de ‘Yummy’ que ha publicado Anonymous muestra al cantante completamente deprimido y visiblemente preocupado.  

 

 

En el clip que dura 39 segundos, Justin Bieber aparece sentado en una silla cubriéndose el rostro, minutos después sentado en el piso, para segundos después revolcarse en el suelo.

“Demasiada gente, demasiada acción, demasiadas cosas, tenía muchas cosas en la cabeza, me resultaba muy difícil disfrutarlo, pero sé que va a haber muchos días así”, dice Justin Bieber al ser consultado por su actitud en el detrás de cámaras.

"Estaba detrás, viéndolo con una videocámara y cuando había una pausa lo pasaba fatal”, señaló su entrenador, Buzz Mingin, quien también aparece en el video.

La contraparte asegura que Justin Bieber actúa de esa manera porque sufre la enfermedad de Lyme. Mal que afecta la piel, el sistema nervioso y el sistema músculo esquelético, además del corazón.

Como se recuerda, ‘Yummy’ fue publicado en Febrero y forma parte del disco ‘Changes’ de Justin Bieber.  Hasta hoy, el video clip oficial tienen 398 millones de reproducciones en Youtube.

 

 

afm