[VIDEO] Ángel de la independencia se viste con diseños de Francisco Cancino

El desfile se realizó en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week, que llamó atención de los ciclistas que dieron cita en el Paseo de la Reforma el domingo pasado

Redacción MX Político

Ciudad de México.- La columna de la independencia sobre Paseo de la Reforma se puso más glamoroso que de costumbre al desfilar sobre sus mármoles los ángeles de Yakampot con fastuosos diseños de Francisco Cancino que fueron el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Algunas personas, a bordo de bicicletas, otras vestidas con ropa deportiva o acompañadas de sus mascotas fueron testigos de uno de los espectáculos con un mayor número de reflectores en México y que desde abril de este año se ha expuesto al público en general en distintas sedes al aire libre.

El Ángel de la Independencia es la sede principal, pero otros desfiles de diseñadores prestigiados se podrán ver en el Monumento a la Revolución y otros monumentos históricos de la Ciudad de México.

Esta ocasión, el diseñador mexicano hizo dupla con la pintora y poetisa, Carmen Mondragón, quienes con sus colores y combinaciones hacen un merecido homenaje a la cultura mexicana, principalmente a las comunidades indígenas del sur del país. Las modelos se dieron un tiempo para tomarse algunas fotos con el público, en un desfile que cambia el concepto para abrirlo al público en general.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto