Vibra Pa´l Norte con Natalia Lafourcade

El público le perdonó a Natalia los más de 50 minutos de retraso de su presentación porque al final hizo vibrar el escenario de Pa´l Norte

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade hizo vibrar con su potente voz y rolas a miles de jóvenes reunidos en el festival Pal' Norte 2018.

En una tarde nublada en el Parque Fundidora, convertido en un lodazal debido a la lluvia de las últimas horas, la gran fiesta recibe en esta séptima edición a más de 200 mil fanáticos tanto nacionales como extranjeros.

Lafourcade abrió con una de sus rolas insignia “Hasta la raíz”, y sus miles de fans siguieron a grito abierto cada una de las estrofas, se deleitaron, brincaron y bailaron sin parar.

Después, la intérprete veracruzana siguió con más de una docena de sus melodías preferidas por los jóvenes, entre otras “Recuérdame”, “Se lo llevo el viento”, “Ya no te puedo querer”, entre otras.

El público le perdonó a Natalia los más de 50 minutos de retraso de su presentación, en parte debido a una serie de fallas técnicas en el sistema de iluminación, pero al final la despidieron entre plausos y exclamando “Otra, otra, Otra”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto