El traje y el Batimóvil de ‘The Batman’ no tienen contentos a los fans

Redacción MX Político.- La popularidad de Batman puede depender no sólo de su falta de superpoderes y que haya sido capaz de hacer frente a las peores amenazas, sino también por su gran número de gadgets, es por eso que los fans quieren conocer el traje y Batimóvil de Robert Pattinson lo antes posible.

Con la producción de la nueva película de Matt Reeves, ‘The Batman’, en marcha, los fans están ansiosos por ver más del personaje en esta nueva versión para el Universo Extendido de DC Comics (DCEU).El sitio ‘Batman on Film’ tuvo la tarea de preguntar a los fans que es lo que más esperan de la próxima película del detective de Gotham City.

Las filtraciones desde el set han sido constantes, por lo que en algún momento de las grabaciones es probable que pueda verse el nuevo Batimóvil en todo su esplendor. De acuerdo con fuentes cercanas de la producción, el vehículo será muy parecido al de la trilogía de Christopher Nolan, así que no será una versión estilizada como en las películas de Tim Burton y Joel Schumacher.

 

 

 

Mientras que, el traje de Batman es de lo que más expectativas está causando debido a los rumores sobre que las grabaciones de la película han sido demoradas en más de una ocasión porque Robert Pattinson es muy delgado para poder lucir bien dentro de él.

Los fans quieren conocer el traje y Batimóvil de Robert Pattinson, en el caso del primero, la producción aseguró que no se parecerá a nada que hayamos visto antes, pero que seguirá estando en línea con las expectativas de los fans.

Por el momento, conocemos que el traje no tendrá todos los gadgets y armaduras habituales fabricados por las Industrias Wayne, en su lugar, se hará completamente con los recursos personales de Bruce Wayne. Siendo este otro reinicio, Reeves y la estrella Robert Pattinson están claramente tratando de establecer su propia versión del personaje. La fecha de estreno de ‘The Batman’ de Matt Reeves será el 25 de junio de 2021, así que se espera que pronto lleguen las primeras fotos oficiales por cortesía de Warner Bros.

 

 

afm

Minuto a Minuto