25/02/2020 - 15:00

Friends relata las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito. La sitcom se estrenó en 1994 y estuvo al aire durante 10 años, siendo la favorita del público.

México/Redacción MX Político.- Después de 15 años, el elenco de Friends regresará a la pantalla con un episodio especial de la exitosa serie.

A través de sus redes sociales, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry compartieron la misma foto donde aparecen todos juntos en un auto, y acompañaron la imagen con la frase “está sucediendo”.

Lo que ha vuelto locos a todos los fans de la sitcom, que desde hace algunos meses esperan con ansias el reencuentro de Friends anunciado por HBO Max.

Deadline había informado que las negociaciones para el tan esperado episodio especial se habían paralizado debido a las exigencias económicas de los protagonistas; semanas después, trascendió que de nuevo tenían luz verde luego de haberles llegado al precio a los actores, quienes se llevarán entre tres y cuatro millones de dólares.

Friends relata las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito. La sitcom se estrenó en 1994 y estuvo al aire durante 10 años, siendo la favorita del público.