¿Su destino? Contemplan posible filtración de Cailey Fleming sobre Negan en TWD

En el cuarto episodio de la décima temporada, Negan fue liberado por un cómplice del cual se desconoce su identidad hasta el momento

México/Redacción MX Político.- Con la mitad de la décima temporada ya emitida, los fans de The Walking Dead esperan impaciente la llegada de la segunda parte, que comenzará a emitirse el 23 de febrero de 2020. A dos meses de su estreno, uno de los protagonistas, Cailey Fleming (Judith Grimes) ha dejado caer lo que sucederá con Negan (Jeffrey Dean Morgan) ahora que se ha unido a los Alpha (Samantha Morton) y los Susurradores.

En el cuarto episodio de la décima temporada, Negan fue liberado por un cómplice del cual se desconoce su identidad hasta el momento. En un Instagram Live relacionado con la serie de AMC (y que en España se emite por Fox), la actriz ha dicho que es “una buena cosa” que el villano haya escapado de la cárcel porque, precisamente, puede alzarse contra la líder de los Susurradores.

“Creo que Judith piensa que es algo bueno, porque… solo estaba recogiendo tomates, ¿cierto? Tenía a este guardaespaldas y todo lo que podía hacer era recoger tomates y encerrarlo en su celda”, declaró la actriz. “Creo que piensa que puede útil para los Susurradores y que él podría ayudar con todo lo relacionado con cosas sobre ellos de las que no puedo hablar”, terminó de contar.

La actriz no va muy desencaminada en sus insinuaciones. En los cómics, Alpha acaba confiando en Negan tras enterarse que Rick Grimes prepara una batalla contra los Susurradores. Aprovechando esto, el infame hombre decapita brutalmente a la líder, como símbolo de confianza hacia el grupo de Rick, provocando que Beta organice toda una horda de caminantes para vengar la muerte de su amor.

Teniendo en cuenta que Rick está fuera de juego en la serie, no sería descartable que Judith tomase su lugar y que Negan acabe asesinando a Alpha de la misma forma que en el cómic. Habrá que esperar a los siguientes episodios.

 

Minuto a Minuto