Stranger Things, Netflix Monstruo Mind Flayer Tambien aparece en “My HERO academy”

Redacción MX Político.-El Mind Flayer de Stranger Things ha resuitado en el anime "My Hero Academy", en el que el Overhaul se transforma en una criatura muy similar.

La serie más afamada de Netflix, Stranger Things, nos ha presentado temporada tras temporada nuevos monstruos que se convierten en los retos a descrifrar por el grupo de chicos, conformado por Mike(Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin).

 

 

Pero el Mind Flayer no solo se quedó en Hawkins, los productores del anime “My Hero Academy” han decidido incluirlo en la cuarta temporada de la manga.

Muchos de los personajes de “My Hero Academy” han desarrollado poderes, a diferencia de Stranger Things donde solo Eleven tiene las habilidades para pelear con estos monstruos.

Sin embargo, una parte de la población no adquirió ningún tipo de poderes. Dentro de ellos están Izuku Midoriya quien decide enfrentar al villano Overhaul. En el momento de la pelea se transforma en una criatura muy parecida al Mind Flayer.

 

 

 

afm

 

 

 

 

 

Minuto a Minuto