26/02/2020 - 11:01

Gaslit será el nombre de la serie protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, la historia se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas de uno de los principales escándalos políticos de Estados Unidos.

México/Redacción MX Político.- Julia Roberts y Sean Penn encabezarán el elenco de una serie sobre el caso Watergate que desarrollará como productor ejecutivo Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, informaron este viernes medios estadounidenses.

Roberts y Penn no serán los únicos reclamos de nivel de esta producción titulada Gaslit, ya que en el elenco de esta serie también figuran Armie Hammer, conocido principalmente por Call Me By Your Name (2017); y Joel Edgerton, que participó en cintas como Warrior (2011), Loving (2016) o Bright (2017).

Universal Cable Productions (UCP) está detrás de este proyecto que ahora se enseñará a canales de televisión y plataformas de streaming para ver quién está interesado en hacerlo realidad.

 

La nueva serie protagonizada por Julia Roberts será transmitida en televisión y plataformas streaming. Foto: EFE

Basada en el podcast Slow BurnGaslit se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del Watergate, uno de los escándalos políticos más importantes de la historia de Estados Unidos.